Somos una organización dedicada al acompañamiento de empresas Latinoamericanas y su personal, en la creación e implementación de estrategias que les permita, alcanzar niveles de las mejores prácticas mundiales en lo referente a la gestión de activos. Para este propósito contamos con socios estratégicos en diferentes países y ciudades, además de nuestra plataforma virtual en la que resolvemos sus inquietudes, capacitamos y certificamos al personal.

SOMOS CONSULTORÍA ESPECIALIZADA EN GESTIÓN DE ACTIVOS FÍSICOS Y GESTIÓN DEL MANTENIMIENTO

Servicios

Diagnóstico de gestión de mantenimiento

El diagnostico de la Gestión del Mantenimiento es una actividad que propone, basado en las mejores prácticas de la industria un plan de mejora para la organización. ¿Quieres ver puntos de comparación para que veas cómo te ayudamos? Revisa nuestras ESTADISTICAS.

¿Quiere iniciar su proceso? – Ingrese AQUÍ y le enviaremos su resultado.

Los resultados que tienen las empresas que han realizado el proceso lo encuentras siguiendo este LINK.

Implementación o acompañamiento en metodologías y herramientas

Implementación de estrategias y planes de mantenimiento a la medida bajo las metodologías RCM, TPM o PMO para apoyar su sistema de gestión de activos bajo ISO 55001, siguiendo los lineamientos filosóficos de sus creadores PERO ajustadas al contexto de su empresa.

Lo acompañamos y facilitamos sus Análisis de causa raíz (RCA), Análisis de modos y efectos de falla (AMEF), diseñamos en conjunto su matriz de criticidad y algunas otras herramientas metodológicas para que agreguen valor a su labor diaria.

Valuación de maquinaria y equipos

Optimizar la gestión de activos y la gestión del mantenimiento, implica el tener claro cuanto es el valor actual de sus activos. Nuestro personal técnico con competencias financieras hace esta labor de tal forma que el personal administrativo, los inversionistas y los entes estatales queden tranquilos con cual es realmente el dinero invertido en su planta.