Elementos de comparación

Estrategias

Esta estrategia no es del todo recomendable para ninguna industria, trabajar bajo el concepto correctivo trae con sigo perdidas económicas o reducción de la rentabilidad. Si estás trabajando de esta forma urge que hagas una revisión de tu modelo.

Tácticas

La táctica que muestran las instituciones educativas, tiene una mezcla interesante que hay que comparar con los resultados de indicadores como, ingresos, satisfacción de los estudiantes, profesorado y personal administrativo, entre otros.

Los negocios de exploración, aunque tienen gran participación del correctivo ha sido una táctica que ha funcionado durante muchos años.

Revisar esta táctica comparándola con el ROA histórico obtenido sería una excelente práctica.

La industria manufacturera es la que ha adelantado una mezcla de los tipos de mantenimineto durante varios años, el TPM introduce un concepto de mejora permanente adoptado por la industria.

Hacer los análisis verificando el EBITDA y el ROA será una excelente forma de encontrar la mezcla perfecta.

La industria en general evidencia un nivel de correctivo importante, que la simple razón puede llevar a pensar que no es tan bueno. Pero, si la labor se hizo de forma consciente y calculada, solo debe revisarse contra los objetivos organizacionales.

¿Quieres hacer parte de esta estadística y tener puntos de comparación para tu táctica y estrategia?

Ingresa al formulario que tienes al lado derecho y registra tus datos.